Alloy 718 es una aleación de níquel-cromo endurecible por precipitación con adiciones de niobio, molibdeno, aluminio y titanio para mejorar la resistencia a la corrosión combinada con una resistencia extremadamente alta y una excelente soldabilidad. Aunque se desarrolló originalmente para aplicaciones aeroespaciales, la combinación única de fuerza y resistencia a la corrosión de la Alloy 718 la convirtió en candidata para aplicaciones en el sector del petróleo y el gas.
El material según AMS 5596 se suministra recocido en solución para facilitar su fabricación y mecanizado. El material debe someterse a un tratamiento térmico de precipitación para desarrollar toda su resistencia.
La chapa de Alloy 718 se utiliza ampliamente en aplicaciones que requieren alta resistencia, resistencia a la corrosión y resistencia al calor.
Campos de aplicación para Alloy 718 | 2.4668 | AMS 5596
paneles estructurales de aeronaves, escudos térmicos, soportes de montaje de motores y conductos de escape, placas de intercambiadores de calor, recipientes a presión y tanques de almacenamiento, componentes de plataformas marinas
Contact us if you have any questions.
S+D METALS KontaktDisponible en stock en las siguientes dimensiones