Alloy 718 es una aleación de níquel-cromo endurecida por precipitación con adiciones de niobio, molibdeno, aluminio y titanio para mejorar la resistencia a la corrosión combinada con una resistencia extremadamente alta y una excelente soldabilidad. Para aplicaciones aeroespaciales.
Alloy 718 | AMS 5662 | AMS 5663 tiene una excelente resistencia a la rotura por fluencia a temperaturas de hasta 700 °C. Alloy 718 alcanza su resistencia mediante un tratamiento térmico de endurecimiento por precipitación y puede suministrarse en el estado recocido (AMS 5662) para facilitar su fabricación, requiriendo un tratamiento térmico posterior para desarrollar toda su resistencia, o en en el estado totalmente endurecido por precipitación (AMS 5663).
Aunque se desarrolló originalmente para aplicaciones aeroespaciales, la combinación única de fuerza y resistencia a la corrosión de la Alloy 718 la convirtió en candidata para aplicaciones en el sector del petróleo y el gas. A medida que los entornos de los pozos se hicieron más severos la corrosión bajo tensión y la fragilización por hidrógeno se convirtieron en un reto, la química y la microestructura de la Alloy 718 se optimizaron para ofrecer la mayor resistencia y distinguir el grado actual para campos petrolíferos (API 6A) de los grados aeroespaciales.
Con diferentes especificaciones y procedimientos de tratamiento térmico que dan como resultado propiedades optimizadas para el sector industrial , es importante comprender qué especificación se requiere.
Consulte nuestra hoja técnica Alloy 718 | API 6A para más información sobre la Alloy 718 para aplicaciones de petróleo y gas.
Campos de aplicación para Alloy 718 | 2.4668 | AMS 5662 | AMS 5663
Palas, discos y ejes de compresores de turbinas de gas; muelles de alta resistencia; elementos de fijación de alta resistencia; bombas y válvulas.
Contact us if you have any questions.
S+D METALS KontaktBarras redondas en AMS 5662: Disponible en stock en las siguientes dimensiones